“PACK PLUS SIN LÍMITES” un sistema de gestión integral, que cubre todas tus necesidades, consúltanos ya !!

Tel.918 10 60 42

 

Sin Limites Servicios integrales de gestión e intermediación SL.

Sin

Limites

Servicios

Sin Limites Servicios integrales de gestión e intermediación sl

IN LIMITES SERVICIOS SINMOBILIARIA

  Como el nombre lo indica, una Empresa de Servicios, nuestra experiencia nos avala, llevamos desde el año 2000 en el mercado sin interrupción superando todo tipo de obstáculos.

  Nos dedicamos especialmente a la Administración de propiedades en alquiler durante toda la duración del contrato de arrendamiento, esta es nuestra principal actividad, prestando nuestros servicios a particulares y empresas.

  Al ser una empresa ya consolidada en el mercado inmobiliario, hemos podido firmar acuerdos con distintas compañías y a distintos niveles, para poder garantizar a nuestro cliente todas las garantías necesarias, esto nos ha permitido especializarnos en distintas áreas de servicios.

  Está destinada a ser una de las primeras empresas privadas del sector a actuar como proveedora de servicios integrales para propietarios de inmuebles en alquiler, ya sean particulares o empresas.

  Sin Límites Servicios, desde al año 2005 es una de las primeras empresas privadas del mercado inmobiliario especializada en ofrecer a los propietarios, un sistema de gestión integral, que cubre todas las necesidades y donde se aportamos además una Garantía real, ante los posibles Impagos de rentas y de los posibles desperfectos que se puedan originar en el inmueble arrendado, además de defender sus derechos en caso de incumplimiento del contrato de arrendamiento incluyendo los desahucios por impago de rentas o por obras no consentidas.

  Es la única agencia inmobiliaria que a título privado se implica y realiza una gestión directa e integral.

 Esto significa, entre otras tareas que, Sin Límites Servicios estudia la documentación aportada por los futuros arrendatarios, evalúa directamente las viviendas aportadas, acuerda su renta y firma un acuerdo de gestión y administración con los propietarios, la firma el contrato de arrendamiento con los arrendatarios, acompaña a los arrendadores en las resoluciones de contratos y aporta expediente de estado de entrega de las viviendas, Sin Límites Servicios gestiona labores de acondicionamiento y obras para su nueva comercialización, se encarga del cobro a los arrendatarios y paga a los propietarios.

  Por su parte, los propietarios que confían el alquiler de su vivienda con nuestra empresa obtienen la cobertura de una garantía en el cobro de las rentas, asistencia letrada y la garantía de que Sin Límites Servicios resolverá cualquier incidencia que surja a lo largo de la vida del contrato y les devolverá su vivienda en perfectas condiciones.

Eligiendo Sin Limites Servicios para gestionar su vivienda en alquiler

Estará tranquilo. Dormirá a gusto. Cobrará todos los meses.

Estaremos a su disposición siempre que nos necesite.

Su vivienda está en buenas manos.

Sin Limites Servicios integrales de gestión e intermediación sl

  • Alquiler seguro
  • Ventas inmobiliarias
  • Trámites y gestión
  • Reformas y Pintura
  • Seguros y Asistencia

También gestionamos los certificados de eficiencia energética.