“PACK PLUS SIN LÍMITES” un sistema de gestión integral, que cubre todas tus necesidades, consúltanos ya !!

Tel.918 10 60 42

 

Sin Limites Servicios integrales de gestión e intermediación SL.

Sin

Limites

Servicios

  • COMPRA-VENTA DE PROPIEDADES

  En Sin Límites Servicios nos dedicamos a la compra, venta, de cualquier activo inmobiliario (pisos, casa, locales, parcelas…).

 

 Sin Límites Servicios le ofrece la posibilidad de gestionar la venta o el alquiler de sus inmuebles, de una forma sencilla y rápida a través de nuestro formulario de valoración bien si lo prefiere poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o formulario de contacto.

 Ponemos a su disposición un asesoramiento integral que va más allá de la simple gestión comercial con independencia de la tipología y ubicación de sus inmuebles.

 Tramitación de documentación inmobiliaria (escrituras de compraventa, herencias y otros), y todo lo relacionado con la gestión inmobiliaria en general.

Gestionamos préstamos hipotecarios, personales, re unificación de deudas. Nuestra empresa, apuesta y destaca por la calidad en su servicio, nuestra principal prioridad, mediante el asesoramiento personalizado y con total transparencia, sinceridad y adecuación a las necesidades de nuestros clientes.

  • ALQUILER DE PROPIEDADES (Propietario)

 

  Son muchos los motivos por lo que es más conveniente que los propietarios de una vivienda a la cual quieran alquilar realicen las gestiones con un profesional inmobiliario. Redacción del contrato conforme a normativa vigente, publicación del inmueble en los distintos portales destinados a ello, concreción de precios etc…son algunas de las funciones del Agente inmobiliario. Entre estos servicios destaca uno, que es: la búsqueda del inquilino idóneo para el inmueble y el propietario.

 Dar con el inquilino idóneo es la clave para un alquiler sin dolores de cabeza y sin preocupaciones para el propietario, por lo que se hace indispensable acudir a Sin Limites Servicios.

En lo que se refiere a este apartado tenemos Tres Modalidades de trabajo a la hora de alquilar su propiedad.

  • PACK PLUS SIN LIMITES La garantía clave para poner una vivienda o un local comercial en alquiler.  La máxima tranquilidad y garantías para el propietario.

 EL Pack Plus Sin Límites, está creado y diseñado por nuestro equipo en el 2005, para cubrir las necesidades propias del mercado de alquiler nos plantea, el Pack Plus Sin Límites es el producto estrella de nuestra inmobiliaria, donde el propietario está protegido durante toda la duración del contrato de arrendamiento de su vivienda o local comercial, abarca todas las gestiones necesarias para buscar inquilinos, publicar y enseñar las viviendas, redactar los contratos y administrar íntegramente el alquiler durante toda la vida del contrato de arrendamiento.

  •  TRANQUILIDAD SIN LIMITES  (No por ello menos importante)

 Tranquilidad Sin Límites; Tiene la misma garantía y cobertura jurídica que el Pack Plus Sin Límites, la diferencia radica en que este servicio NO CONLLEVA LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA PROPIEDAD durante la duración del contrato de arrendamiento, y que por lo demás incluye......

  •  SOLO ALQUILER para menos exigentes

La realización de un inventario y reportaje fotográfico completo de la vivienda.

La localización y selección de varios candidatos para arrendar su para su propiedad.

La elaboración del contrato de arrendamiento según la Ley de Arrendamientos urbanos. Única válida anta cualquier procedimiento judicial.

Garantía de alquiler Arrenta Básico

Es una herramienta que utiliza el arbitraje como verdadero desahucio exprés.

El arbitraje es una alternativa a la justicia ordinaria, agilizando el procedimiento y reduciendo los plazos y costes para las partes.

 

Eligiendo Sin Limites Servicios para gestionar su vivienda en alquiler

Estará tranquilo. Dormirá a gusto. Cobrará todos los meses.

Estaremos a su disposición siempre que nos necesite.

Su vivienda está en buenas manos.

 

correo@gestiondepropiedades.com                                                                                                       +34 918 10 60 42

  • CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES Y VIVIENDAS.

 En Sin Limites Servicios ofrecemos este servicio con la garantía de nuestro equipo de arquitectos y aparejadores, totalmente homologados para la certificación de eficiencia energética de inmuebles.

 

 El Real Decreto 235/2013 de eficiencia energética obliga a poner a disposición de los compradores o usuarios de los edificios un certificado de eficiencia energética que debe incluir información objetiva sobre las características energéticas, favoreciendo la promoción de edificios de alta eficiencia e inversiones en ahorro de energía.

  • REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS.

 Nuestra empresa se ha especializado a lo largo de los 10 últimos años en reformas integrales de calidad, cuidando hasta el último detalle. Realizamos reformas integrales de todo tipo de viviendas. Contamos con profesionales altamente cualificados para la ejecución de todas nuestras reformas.

 

 Las reformas integrales, requieren de una adecuada planificación y una continua supervisión de los trabajos, aspectos ambos en los que nuestra empresa realiza un especial hincapié, a través de la figura del jefe de obra, que está en todo momento pendiente del buen desarrollo de la reforma.

Seguros de defensa jurídica para Propietarios y Comunidades de Vecinos

Seguros para defender tus derechos como propietario y

 garantizar los intereses de la comunidad.

 

  • SEGURO ALQUILER VIVIENDAS

 

 Si tienes una propiedad y quieres alquilar, con SIN LIMITES SERVICIOS Alquiler Viviendas, tendrás total cobertura para garantizar tu inversión.

 

 Este seguro dispone de todas las coberturas jurídicas que te garantizan el mayor rendimiento y la máxima tranquilidad porque Sin Limites Servicios está a tu lado para reclamar y defender tus derechos.

  • SEGURO ALQUILER NEGOCIOS

 

 Si tienes un local y lo quieres alquilar, con Sin Limites Servicios Alquiler Negocios, tendrás total cobertura para garantizar tu inversión.

 

 Este seguro dispone de todas las coberturas jurídicas que  garantizan el mayor rendimiento y la máxima tranquilidad para alquilar tu local de negocio. Con el seguro Sin Limites Servicios Alquiler Negocios dispones de todas las coberturas necesarias.

 

  •  SEGURO ARRENDADOR

 

 Si tienes una propiedad y quieres alquilar, con Sin Limites Servicios Arrendador, tendrás la mejor defensa jurídica para proteger tu vivienda.

 Sin Limites Servicios Arrendador es un seguro acorde con los intereses de los propietarios. Como propietario de un local o vivienda, tienes a tu disposición un seguro con la cobertura jurídica con la que podrás resolver todos los problemas.

  • SEGURO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

 

 ¿Eres presidente o administrador de una comunidad? Con Sin Limites Servicios Comunidad de Propietarios tendrás al mejor aliado a tu lado.

 

 Sin Limites Servicios Comunidad de Propietarios es un seguro acorde con los intereses de las Comunidades. Si eres el presidente o el administrador de una comunidad de propietarios, tienes a tu disposición un seguro con la cobertura jurídica con la que podrás resolver todos los problemas.

Sin Limites Servicios integrales de gestión e intermediación sl

  • Alquiler seguro
  • Ventas inmobiliarias
  • Trámites y gestión
  • Reformas y Pintura
  • Seguros y Asistencia

También gestionamos los certificados de eficiencia energética.